LLÁMANOS: 55 62 70 38 10

13 Estrategias para crecer tu negocio

Nov 18, 2020 (0) comment , , ,

  1. Agiliza el tiempo de atención a tus clientes. Los clientes disfrutan de una atención rápida al momento de pagar su mercancía o recibir sus productos.
  2. Incrementa la variedad de productos disponibles en tu comercio, diversifícate, busca productos o servicios nuevos a los que ya ofreces, no importa si no es de la misma gama.
  3. Utiliza publicidad inteligente y atractiva, resalta las ventajas competitivas de tu comercio.
  4. Sistematiza tu comercio, haz un proceso de cómo se debe vender o atender a los clientes, estés o no estés debe brindarse el mejor servicio.
  5. Reinvierte, toma en cuenta que al iniciar un comercio debes sacrificar al inicio las ganancias para hacerlo crecer a largo plazo.
  6. Conoce bien a tus clientes, identifica cuáles son los productos que más compran y mantenlos disponibles en tu inventario. El 20% de tus productos generarán posiblemente el 80% de tus ventas.
  7. Actualízate, lleva a tu comercio a un nivel diferente utilizando la tecnología a tu favor, ya sea mediante un software punto de venta o utilizando herramientas digitales que faciliten tu control de inventario y agilicen los tiempos de respuesta hacia tu cliente. 
  8. Mantén tu comercio limpio, accesible y con un ambiente agradable, puedes poner música suave para generar una experiencia placentera.
  9. Incentiva a tu cliente con promociones, artículos promocionales o estrategias de fidelización.
  10. Incrementa los medios de compra, no esperes a que tus clientes sencillamente lleguen de la forma tradicional, haz tu propia página para compra online, publícate en Facebook o utiliza whatsapp business para atraer más clientes. En nuestro siguiente artículo te daremos mas información de esta herramienta.
  11. Incrementa las opciones de pago (transferencias bancarias, recibe tarjetas, etc.) e implementa el servicio de entrega a domicilio para tu comercio ya sea gratuito o con costo.
  12. Revisa en tu delegación o municipio qué tipo de apoyos para dar difusión a tu comercio existe y utilízalos.
  13. Arma promociones de productos en paquetes y rótalos semanalmente. Combina productos de alto consumo y mézclalos con otros de menor rotación.

Comment (0)

Leave a Comments

Abrir chat
Bienvenido a RecargaSell,
¿Con quién tengo el gusto?